lunes, 5 de octubre de 2015

Premio Bloguera con Buen Rollo





Haces unos días mi Blog ha recibido un nuevo premio llamado blogera con buen rollo y esta vez me  viene de mano de Maria Campa Peláez en su Blog  y de Mendiel en su Blog  . En este caso es un premio para chicas.

        Este premio tiene como requisito contestar unas preguntas.

-¿Por qué decidiste crear un Blog?
                 
Buscaba otras redes sociales y aunque tengo Facebook, Twitter e Instagram, no me llenaban, así que un día me metí a Google+ y me di cuenta que hay muchas más cosas que uno puede hacer que solo compartir momentos, estados y fotos, así fue como encontré grandes historias y relatos y me di cuenta que podía retomar algo que siempre me gustó hacer, escribir.

-¿Te costó decidir el nombre?

No me costó, Miradas Perdidas hace reflejo a mi ser en estos momentos, es como un escape de la realidad, mirar hacia otro plano.

-¿Cada cuanto publicas en tu Blog?
                 
Cada vez que puedo, aunque todos los días leo relatos de las comunidades.

-Recomiéndame un libro para leer y reseñar.

Uno que he leído últimamente se llama "Marcada" de Kim Richardson.

-Sí eres escritora, ¿en qué te inspiras para crear tus historias? Sí eres bloguera, ¿cómo decides el tema del día?  

Me inspiro en lo que veo, en lo que vivo, en lo que siento en el día, en lo que sueño...

-¿Tienes diferentes secciones en tu Blog? ¿Cúal es tu favorita?

No poseo muchas secciones en mi blog, pero dentro de lo que relato me gusta todo  

-¿Compartes tus publicaciones en otras redes sociales para darte a conocer?

No, solo lo hago a través de Google+ me parece mucho más interesante.


-Cuando reseñas un libro, ¿qué criterios usas?

Nunca he reseñado un libro, para ello hay que tener técnica para hacerlo de forma correcta, pero si estoy practicando al menos con una historia que se está tejiendo por estos lares.

-Si escribes, ¿cuál de todos tus personajes es tu favorito?

El que más me gusta es "espectro. Tiene un significado real para mi.

- Sí no eres escritora, ¿qué personaje es tu favorito, ya sea en libros, series o películas?

Me gusta mucho los personajes tipo "entes".

-Solo sí eres escritora, ¿qué libro de los que has escrito es el que más aprecias y por qué?

Aún no he escrito ninguno, pero tengo en proyecto uno.

- Recomiéndame una canción, inserta un vídeo de YouTube.

Es una canción cuya letra me identifico muchísimo:




Y ahora mis nominaciones:

Palabras y Latidos de Julia C.

Sangre en la nevera de Campanilla Feroz

Enredados con las letras de Conxita Casamitjana

Pies fríos en la espalda de Mendiel 

6 comentarios:

  1. Felicidades Ana por tu premio y muchisimas gracias por proponer a mi blog Enredando con las letras para este premio.

    Lo mejor de estas menciones es que son l@s compañer@s los que reconocen el trabajo y cariño que le ponemos en cada una de nuestras publicaciones. Es un placer enorme compartir este mundo bloggero con personas que comparten la misma pasión por las letras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, Ana! Estoy de acuerdo con María, mereces este premio sin duda, y espero que lo disfrutes. Por cierto que me ha gustado mucho leer tus respuestas a las preguntas, hacen que te conozcamos un poquito mejor. Gracias por compartirlas con nosotros.

    También aprovecho para darte las gracias por nominar mi blog, es un honor recibir el premio de tus manos. Acepto encantada!!

    Un abrazo grande y feliz semana para ti :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!!! Me amina mucho su comentario gracias a ustedes por ser como son. Abrazo fraternal.

      Eliminar
  3. ¡¡Oooh!! ¡¡Fuegos Artificiales!!
    Yo tmb me siento identificada con esa Canción mil *-* Además, que me llena de Fuerzaaaaaa *-*
    ¡¡Muuuuchas Felicidades por este premio, Guapiti!!
    ¡¡Y mil Asiiiiiias por pensar en mis Letras Suicidas!! ¡¡Wiki!! ;3
    ¡¡Besitooos de Purpurina!! ^w^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja te leo y se me dibuja una sonrisota en mi cara, jajajaja como me encanta tu felicidad!!!! Abrazos!!!

      Eliminar