jueves, 29 de octubre de 2015

La Reina de halloween


Vania era la chica popular de la escuela, con singular belleza de esas que parecen sacadas de una revista con bastante photoshop. Sí , así era ella, nunca perdía la oportunidad para destacar y no perdería la oportunidad de ser la mejor en el concurso de disfraces de halloween que venía organizando la escuela.  

- Hola Vania! 
- Hola chicas que hacen
-Aquí planeando que vestir para el concurso. De que iras? 
- Sorpresa pues! ni modo que les diga, mi traje será único....Jajaja
- Vaya! a ver con que nos sales, todos esperan la hora de verte.. 
- Lo sé.... Me voy, adiós 
- Suerte!!! 
- Suerte?  Ustedes la necesitarán más que yo... Kisses

Vania había conseguido los mejores efectos especiales de piel desgarrada, orgullosa de su especto entró al baño a retocarse ... 
- Hola, tu eres Vania? 
- Sí, quien eres tú?... 

En la sala de eventos todos esperaban la premiacion, fue cuando Vania entró arrastrándose con su atuendo de piel desgarrada todos quedaron asombrados al ver el realismo de sus efectos especiales y ese cuchillo mostrando sus viceras... a viva voz proclamaban su reinado, sin saber que era su último legado, definitivamente ella era la mejor. 

lunes, 19 de octubre de 2015

Yo no soy Nerds!





(rrriiing)  
- Chicos es todo por hoy que tengan buen fin de semana. 
-bye Maestra! 
-Esta noche somos!!! 
-siiiii siempre he querido ir al cementerio de noche!!! 
-Pamela de que iras? 
- De Annabelle pues, ya tengo el traje
- Tu Gonza? 
- Chuqui.. 
- Sólo te falta el pantalón y sin mucho esfuerzo, jajajaja
-Pavasa!! Jajaja
- Javi ? 
- Será sorpresa! 
-joder!
-jajaja ya ya iré de momia 
- y tu Clau? 
- De conejita... 
-No o o o!! Asuuu
- que morbo el tuyo Gonza!!!, jajaja
- miren... 
- Hola mongo, jajajaja, nerds, pastrulo, jajaja
- ya déjalo Gonza.  
- chau mi amoooorrrr!!! Jajajaja, que pastrulo
...  
10:00 pm
-Hey, Maestro! 
- ¿Que hacen aquí muchachos? 
- Déjanos entrar? 
- Sí, solo será unas fotitos para el face y salimos al toque. 
- Mira, te dejamos 100 solcitos
- mm mm, bueno pero al toque 
(Chick), (chick) 
- Ahora a todos (chick) 
- ya vámonos buuuuuaaa!!!  Jajaja
- esperen!... ahí está el nerds... 
- que? Donde? 
- Buuuuuaaaaaaaa eeesstaaa nooocheeee me lleeevooo a los neeerdss como tuuuuuu.... 
- YA ESTOY HARTO DE USTEDES DEJENME TRANQUILOOOOOOOOOOO!!!! 
Dicho esto sacó un cuchillo y dando vueltas en círculos los degolló. 

Capítulo XIV... Un encuentro Inesperado





—¿Encontraste algo en el trastero?  —preguntó Blake insistente.
—Nada solo cubos y trapos viejos —le respondió cortante.
Mongabay no dejaba de pensar en su hallazgo, había documentación importante en aquel escritorio, sobre todo aquel folio con su nombre tenía que ser suyo. ¿Pero cómo lo lograría si siempre estaba La Sra. Nispel y ahora Sr. Herr Vex encima de ellos, vigilando cada paso que daban?
—Bueno, aquí lo dejo colega —dijo Mongabay estirando la mano en señal de despido. 
—¿Ya se va tan pronto, no disfruta de unos Tragos?, vamos, conozco un bar muy bueno se llama El Bar del Infierno, me lo agradecerás —le dijo Blake mientras lo animaba con la cabeza.
Mongabay apretando los dientes y sin ninguna excusa en mente asintió mientras buscaba un cigarrillo para no seguir atormentándose con lo encontrado. 
—(Bravo!!! Bravísimo!!!) Aquí nos divertiremos un poco ya verás!  —dijo Blake  casi gritando por el alboroto de los asistentes y los aplausos. 
(Y con ustedes Mística aplausos por favor) 
Mongabay no había terminado de fumarse el cigarrillo y ya estaba encendiendo otro, mientras tanto en el escenario a tenue luz, una voz melodiosa interpretaba una de sus mejores melodías. "Angel eyes" levantó la mirada lentamente, vestido negro ceñido al cuerpo guantes de encaje negro, sus cabellos castaños sueltos y ese carmesí que resaltaba en sus labios, un escalofríos recorrió su ser, tenía que acercarse a ella sin lugar a dudas, tenía que estar seguro de que fuera ella... 
—Hey! Mongabay te has quedado petrificado jajajaja, es muy bueno el lugar, te quedas? —dijo Blake.  
—Sí, un rato más —le respondió.
—Bueno amigo a ver si tienes suerte esta noche y pescas algo jajajaja —le dijo Blake mientras agarraba por la cintura a una bella morena. 
Mongabay sonrió mientras asentía con la cabeza, 
(Palmas fuertes para esta encantadora mujer) 
Era la hora de ir detrás de aquella dama, ella cogió su abrigo y se marchó raudamente, Mongabay detrás de ella trataba de seguirle el paso.
—Hey! Madame! 
—Madame espere por favor! 
Ella ya le había reconocido y apresuraba aún más su paso, Mongabay no tuvo más opción que correr hasta lograr alcanzarla, no podía dejar pasar esta oportunidad, habían muchas cosas que aclarar. 
—Madame espere, está huyendo de mi... 
—Ah! caballero, no me había percatado de usted, disculpe, ¿Que se le ofrece? 
Mongabay al ver sus ojos disipó sus dudas, como olvidar su belleza que cautivo su atención aquel día en la biblioteca.
—Madame Mary Karenina...  Necesito que me explique muchas cosas, sobre todo lo que pasó en la Mansión Rowmir. 
—No sé de qué me habla, dijo mientras retomaba su paso.
—Madame por favor! porque yo pude ver lo que nadie más vio ni escuchó. Replicó enérgicamente.  Si usted me pudo mostrar lo que hay detrás de ese espejo es porque hay algo que yo debo saber, porque existe documentación sobre mí en aquel cuarto escondido en el trastero... 
—Eres muy obstinado, he tratado de protegerte pero es como si el destino se empeñara en acercarte... 
Mongabay sintió un escalofríos que le recorrió el cuerpo había tocado el punto exacto, lo que no se imaginaba es que él estuviera involucrado, era algo que no tenía en planes. 
—Entra —le dijo Madame Mary Karenina mientras lo animaba con la cabeza.
Mongabay encendió otro cigarrillo mientras trataba de calmar sus ansias. 
—Deseas un trago?  —le dijo Karenina, 
—Si, Bourbon.
—Bueno, aquí estamos otra vez —dijo Karenina. 
Todo empezó el 15 de septiembre de 1809 cuando Amelie y Antoine fueron descubiertos por el padre de ella el Sr. Crow... 
Mongabay se encontraba perplejo, no podía creer toda la historia que encerraba la Mansión Rowmir,  su mente comenzaba a deslizar imágenes que de alguna u otra forma estaban ahí pero que nunca había recordado hasta ese instante. La cara de ese ente en el espejo amenazante, Los murmullos de aquellos diablillos, el anillo, el ritual... la desesperación lo abordó como nunca antes... 
—¿Y que tiene que ver todo esto con la desaparición del Sr. Samuel Williams?  —preguntó Mongabay un poco asustado ante la respuesta. 
—La desaparición del Sr. Williams coincide con la víspera de la muerte de Antoine. Necesitan encontrar los tres anillos del cuervo en el espejo que completan la triada antes de que yo conjure el ritual, he estado evitando esto cada cinco años, si ellos consiguen los anillos, él se encarnará en el Sr. Williams y de esta forma vendrá a cobrar venganza. Dentro de 15 días será la fiesta de fin de año, será el día en que ellos deberán de reunir los anillos... 
Usted tiene uno de los tres anillos, ellos saben todo lo relacionado con usted, el otro anillo lo resguarda el Sr. Cromwell y el tercero el Sr. Williams pero al parecer él no lo llevaba consigo. 
Mongabay trataba de deshacerse con todas sus fuerzas del anillo aquel, pero pareciese que este se  le había pegado a la piel. 
“Ahora comprendo porque tanto hermetismo y recelo por parte de la Sra. Nispel y del Sr. Herr Vex —reflexionó Mongabay”. 
—A estas alturas ellos ya deben de saber que usted encontró aquel cuarto —dijo Karenina. 
—Y usted, ¿cómo sabe de todo lo que pasó en aquella Mansión? —preguntó Mongabay intrigado. 
Yo soy,  Amelie. 


La Mansión Crow Mirror

martes, 13 de octubre de 2015

Premio THE VERSATILE BLOGGER AWARD


Días llenos de premios, agradecida una vez más a Mendiel con su Blog  pies fríos en la espalda por haber concedido a mi blog este premio, por ella y por lo que significa tenerlo. Realmente, como dice Mendiel, es una gran satisfacción, una alegría que se siente cuando reconocen lo que haces, eso te anima a seguir y luchar con todo y contra todo a hacer realidad aquello que te apasiona hacer y es que ver que te mencionan, que pasan a leer tus escritos, esas palabritas de aliento, un like... Todo ello te deja con una sonrisa pintada en la cara... Gracias Mendiel y a tus pies fríos en la espalda eres magnífica y una de mis favoritas me encanta la magia de cada una de tus letras y Gracias a todos los que pasan por aquí y se detienen a leer esto.

¿Qué es The Versatile Blogger Award?
Es un premio que se otorga por la calidad de la escritura, la singularidad de los temas tratados, el nivel de amor que se muestra en las palabras que se escriben y la calidad de las fotografías.

Y como cualquier premio, tiene sus normas:
- Reconocer a la persona que te nominó
- Contar siete cosas sobre mí.
- Nombrar otros Blog
-Poner el logo del premio en tu Blog.

Ahora me toca contar siete cosas de mi...

* Me gusta mucho leer, mi primer libro que recuerdo fue "Mi planta de naranja-lima", mi primer escrito fue sobre la soledad tenía 12 años aproximadamente en una máquina de escribir que nos regaló papá.

* Soy Licenciada en Enfermeria, amo serlo, pero por cosas caprichosas de la vida no ejerzo, aunque mi deseo de reinsertarme es cada vez más grande y se que mi momento está muy cerca, lo siento en mi alma como el primer día.

* Tengo una niña de cinco años y es maravillosa, aunque todas las mamás decimos lo mismo... Ella es una niña cariñosa, sensible, muy humana, noble, tierna, aprendo mucho de ella, me gusta muchísimo cuando me dice:"mamá, hay que amar a los demas" Dios quiera que en el camino de la vida nunca pierda esa nobleza... Se me cae la baba como dicen jajaja...

* Después de haber entrado y experimentado las redes sociales, me encontré con algo que en algún momento había dejado, escribir... Visitando comunidades me encontré con un relato en la que participaban EdgarKYera y Julia C.  Era un relato de suspenso y uno de terror y fue donde me encontré... LA GLORIA!!!  y los comencé a seguir y de ahí, en el camino, fui encontrado Blogueros maravillosos.

* Soy muy sensible, me lastima la injusticia hacia los más débiles, de aquellos que no pueden levantar su voz porque el de arriba tiene el poder y lloro cuando veo una peli romántica.

* A estas alturas de mi vida he llegado a pensar que cuando mi niña crezca me voy a internar en un convento (creo que es un grito desesperado de mi ansia por tener un poco de paz) :)

* Creo mucho en mis sueños, cuando algo me va a pasar lo sueño, si tengo dudas mis sueños me lo disipan y zaz! Que doy, más de una vez he tenido sueños astrales y celestiales, son maravillosos!!! 


A continuación la nominación, de seguro ya muchos de ustedes ya lo habrán recibido y de seguro de Blog mucho más grandes que este y es que yo recien estoy empezando pues no tengo ni seis meses por estos lares pero lo que si estoy segura es que se los doy con todo el respeto y admiración que les tengo a cada uno de ustedes.

María Campra

Oscar Ryan

Edgar k. Yera

Julia c.

Campanilla Feroz

José Carlos García

Federico Rivolta

Mercedes Gil

Ramón Seres de Luz

Jorge Dearma 


Abrazos fraternos para todos ustedes. 

Premio Parabatais



Hoy mi Blog recibió un premio y esta vez viene por manos de una de las grandes, ella es Mendiel en su Blog pies fríos en la espalda.

Gracias Mendiel por concederme en esta oportunidad este premio me siento halagada y más viniendo de tu parte, me gusta muchísimo tus pies fríos en la espalda.

Pero ¿Qué es el premio Parabatais?:

Proviene de los Parabatais, guerreros Nephilim que luchan juntos de por vida, unidos por el vínculo de la cercanía y el compañerismo. Ese es el espíritu del premio, el reconocimiento al compañerismo y a la hermandad entre bloggeros.

Ahora toca la nominación y como he dicho en otra ocasión más que una nominación es un reconocimiento de la admiración que siento por ustedes:

Carlos Dearma 
Diana Pinedo Ortega
María Campra Peláez        
Campanilla Feroz
Federico Rivolta
Edgar K. Yera
Jorge Benítez
Julia C
Oscar Ryan
Jorge Hernandez
Jose Carlos Garcia
Mercedes Gil 
Ramón Seres de Luz 
Rodrigo Herranz 
Marijose Luque Fernández 

Felicitaciones a todos ustedes y abrazo fraternal!!! 

lunes, 5 de octubre de 2015

Despertar

Se encontraba en ese lugar y en ese momento, sus instintos la habían llevado hasta ahí se despojó de temores y aquella habitación sutilmente preparada por él daría cuenta de un amor...

Para entonces ya había olvidado como era el sabor de un beso, la suavidad de una caricia, el calor de un abrazo, se sentía nerviosa pero con ganas de ser realmente amada y valorada como mujer.

Tenía un matrimonio que le dio dos hermosos hijos, luchó para mantenerlo pero fueron las constantes guerras que lo llevaron al fracaso.

En aquella habitación no faltaban las palabras que cortaran el momento,bastaban las miradas que podían decir más ...

Él se acercó, tomó sus manos y con delicadeza las besó...
Ella pudo sentir el nerviosismo, ya no recordaba la última vez que sus manos sintieron el calor de un beso, habían estado acostumbradas al forcejeo de una pelea... 


La miró y con suave caricia recorrió con sus manos lo largo de sus brazos,aquellos que solo habían sentido el estrujor de otras manos ante el maltrato... sintió su corazón latir con frenesí

Se acercó hasta su oreja con tal sutileza y le susurro:
"Eres... la mujer más maravillosa... que Dios pudo haber creado... , doy gracias... por haberte puesto en mi camino"...
aquellos oídos que se habían acostumbrado a escuchar insultos denigrantes, menos precios y humillaciones, ahora eran ensalzados ... una lágrima se asomó en sus mejillas, la tomó del rostro con ambas manos y secó sus lágrimas con sus labios... Fue así que volvió a sentir la suavidad de una caricia y el calor de un verdadero abrazo, se sintió amada...



Premio Bloguera con Buen Rollo





Haces unos días mi Blog ha recibido un nuevo premio llamado blogera con buen rollo y esta vez me  viene de mano de Maria Campa Peláez en su Blog  y de Mendiel en su Blog  . En este caso es un premio para chicas.

        Este premio tiene como requisito contestar unas preguntas.

-¿Por qué decidiste crear un Blog?
                 
Buscaba otras redes sociales y aunque tengo Facebook, Twitter e Instagram, no me llenaban, así que un día me metí a Google+ y me di cuenta que hay muchas más cosas que uno puede hacer que solo compartir momentos, estados y fotos, así fue como encontré grandes historias y relatos y me di cuenta que podía retomar algo que siempre me gustó hacer, escribir.

-¿Te costó decidir el nombre?

No me costó, Miradas Perdidas hace reflejo a mi ser en estos momentos, es como un escape de la realidad, mirar hacia otro plano.

-¿Cada cuanto publicas en tu Blog?
                 
Cada vez que puedo, aunque todos los días leo relatos de las comunidades.

-Recomiéndame un libro para leer y reseñar.

Uno que he leído últimamente se llama "Marcada" de Kim Richardson.

-Sí eres escritora, ¿en qué te inspiras para crear tus historias? Sí eres bloguera, ¿cómo decides el tema del día?  

Me inspiro en lo que veo, en lo que vivo, en lo que siento en el día, en lo que sueño...

-¿Tienes diferentes secciones en tu Blog? ¿Cúal es tu favorita?

No poseo muchas secciones en mi blog, pero dentro de lo que relato me gusta todo  

-¿Compartes tus publicaciones en otras redes sociales para darte a conocer?

No, solo lo hago a través de Google+ me parece mucho más interesante.


-Cuando reseñas un libro, ¿qué criterios usas?

Nunca he reseñado un libro, para ello hay que tener técnica para hacerlo de forma correcta, pero si estoy practicando al menos con una historia que se está tejiendo por estos lares.

-Si escribes, ¿cuál de todos tus personajes es tu favorito?

El que más me gusta es "espectro. Tiene un significado real para mi.

- Sí no eres escritora, ¿qué personaje es tu favorito, ya sea en libros, series o películas?

Me gusta mucho los personajes tipo "entes".

-Solo sí eres escritora, ¿qué libro de los que has escrito es el que más aprecias y por qué?

Aún no he escrito ninguno, pero tengo en proyecto uno.

- Recomiéndame una canción, inserta un vídeo de YouTube.

Es una canción cuya letra me identifico muchísimo:




Y ahora mis nominaciones:

Palabras y Latidos de Julia C.

Sangre en la nevera de Campanilla Feroz

Enredados con las letras de Conxita Casamitjana

Pies fríos en la espalda de Mendiel